Un nuevo capítulo en sofisticación residencial. Aquí, la idea de una vida bien vivida, ha sido completamente transformada para que la belleza de la naturaleza y la comodidad de los servicios de estilo de vida de última generación, existan en perfecto equilibrio unos con otros. El perfil icónico en el corazón de Miami y la prestigiosa posición frente al mar en Biscayne Bay, hace que Aria Reserve se sienta como una propiedad privada escondida del resto del mundo. La relación única y moderna entre el diseño y la naturaleza crea una atmósfera de total serenidad.
Las torres gemelas frente al mar más altas de estados unidos se elevan por encima del elegante vecindario Edgewater de Miami. Directamente a orillas de la Bahía de Biscayne y rodeado del bullicioso centro de la ciudad y los centros de la ciudad de Brickell, Design District, Wynwood, Midtown y Miami Beach. Aria Reserve es inmediatamente reconocible, pero se siente como una propiedad privada escondida del resto del mundo.
Aria Reserve es una de las últimas propiedades frente al mar que quedan directamente en la Bahía de Biscayne. También es uno de los puntos más deseables en todo el núcleo urbano de Miami, Edgewater, cerca de la ciudad, la costa y numerosos destinos principales. Un refugio en el corazón del elegante barrio de Edgewater de Miami. Con su llamativa fachada, y los 547 pies lineales de parque y Bay Walk frente al mar, son incomparables con cualquier otro lugar del sur de Florida.
Ningún otro lugar de la ciudad le permite vivir a menos de 3 millas de los principales centros de arte, entretenimiento, cultura, negocios y más. La última reserva frente al mar en su tipo.
Justo al norte del centro de Miami y Brickell, este exclusivo barrio residencial es conocido por sus deslumbrantes rascacielos y sus impresionantes atardeceres y vistas al agua.
Hogar de salas de exposición de diseñadores, galerías de arte, restaurantes de moda, Art Basel Miami y otros eventos internacionales, el Design District está a solo unos segundos de Aria Reserve.
Lujosas tiendas, cenas informales, áreas para familias y mascotas, y una serie de boutiques independientes y clubes nocturnos siempre hacen de Midtown un lugar agradable para visitar.
Al otro lado de la bahía de Aria Reserve, el sol, la arena y el encanto Art Deco de Miami Beach, espera. La vida nocturna glamorosa, los hoteles boutique, los complejos turísticos de lujo y eventos durante todo el año, están a solo minutos de distancia.
Conocido por sus numerosos murales coloridos, Wynwood es uno de los distritos más animados de la ciudad. Wynwood Walls es un museo al aire libre que exhibe obras a gran escala de algunos de los artistas callejeros más conocidos del mundo. Las calles circundantes se han convertido en almacenes que albergan cervecerías artesanales y galerías de arte originales.
Aria Reserve en Miami magnifica la experiencia de las impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico, así como las vistas dinámicas del horizonte de Miami. Las salas de estar, los dormitorios y los espacios de entretenimiento se han diseñado con planos de planta para capturar este fascinante panorama. Aria Reserve es un nuevo hito para una vida urbana excepcional. Estas torres gemelas son los edificios residenciales más altos de Estados Unidos.
Un par de torres de vidrio con perfiles de diseño fluido con 62 niveles que ofrecen residencias frente al mar de una a cuatro habitaciones, desde 1,059 hasta 2,584 SqFt.
Los habitantes sofisticados de las ciudades de hoy, merecen un mundo que les brinde más de lo que necesitan y desean. En Aria Reserve, eso significa espacios diseñados a medida que le brindan la flexibilidad de participar en actividades comerciales y personales con un estilo poco común.
El estilo de vida frente al mar característico de Aria Reserve no es solo uno de conveniencia, es uno de servicio amable. Distintivamente diferente, el disfrute infinito viene naturalmente.
En el nivel del Lounge, los residentes disfrutan de valet parking, personal de recepción las 24 horas y acceso a un conserje para todas las demás necesidades.
Construido precisamente pensando en el moderno habitante de la ciudad de Miami, el Skylobby en Aria Reserve es equipado con un centro de negocios con todas las funciones, múltiples salas de conferencias y reuniones, oficinas flexibles y espacios de trabajo conjunto, y un centro de café y refrigerios.
Una perspectiva moderna para vivir, trabajar, y entretenerse. Los habitantes sofisticados de las ciudades de hoy, merecen un mundo que les brinde más de lo que necesitan y desean. En Aria Reserve, eso significa espacios diseñados a medida que le brindan la flexibilidad de participar en actividades comerciales y personales con un estilo poco común.
Un retiro privado para el trabajo o el placer. Descubra el estilo de vida de Aria Reserve por usted mismo, ya sea que se esté tomando un momento para disfrutar de la cálida brisa y las hermosas vistas frente al mar de la Bahía de Biscayne, o esté trabajando en un proyecto laboral, el Skylobby tiene un espacio adecuado para dichas ocasiones, equipado con tecnologías de vanguardia y lujosos ambientes que no se ven típicamente en una propiedad residencial. Aria Reserve le brinda el lujo del tiempo permitiéndole atender sus asuntos laborales y organizar reuniones personales sin tener que salir de su casa.
Aria Reserve es más que un lugar para vivir. Es un lugar para experimentar la vida a través de actividades únicas, intereses creativos y momentos memorables que son posibles gracias a una amplia colección de amenidades cuidadosamente seleccionadas.
Con acceso a más de 547 pies lineales de paseo marítimo a lo largo del agua, los residentes pueden disfrutar del surf de remo en la Bahía Biscayne de Miami, y aprovechar su muelle personalizado para deportes acuáticos con almacenamiento y Servicio. Pueden darse un gusto en el café con vista a la bahía y en el exclusivo restaurante frente al mar. Pueden disfrutar su entorno en los exuberantes jardines, espacios de meditación y mucho más.
La vida frente al mar en Miami es solo el comienzo en Aria Reserve. Se ha dedicado un piso entero para los deportes, el entretenimiento familiar, la socialización sofisticada, la reflexión pacífica, el fitness de élite y algunas de las mejores vistas de la ciudad. Equipado con un gimnasio de última generación en el interior y al aire libre con vista a la terraza de recreación, con área de ejercicio exterior. Aria Reserve verdaderamente ofrece todo lo que sus residentes necesitan. Además, ellos puede disfrutar de la sala de yoga y el jardín de meditación exterior, la sala de masajes, la sauna, el baño de vapor, área de relajación spa y deck solárium con cabañas.
Exterior
La experiencia de lujo en Aria Reserve ofrece a los residentes una variedad de servicios personalizados en un ambiente placentero y relajante, que incluyen sesiones relajantes de natación, jardines de meditación, 2 jacuzzis, áreas de solarium y relajación
Interior
Fitness y spa
Además de las muchas prestaciones de Aria Reserve en cuanto a actividades entretenidas y alegres, hay una experiencia de fitness y spa que está al alcance de los mejores gimnasios y centros turísticos privados del mundo, con los últimos equipos de cardio y entrenamiento con pesas, sauna y salas de vapor, sala de masajes, un amplio estudio y amenidades para niños y juegos apropiados para la edad.
Residencias de una a cuatro habitaciones con amplios diseños abiertos con techos de 11 pies. Dos ascensores de alta velocidad. Amplias terrazas con vista a la Bahía de Biscayne que conectan las áreas de estar y la suite principal. Diseño continuo único que brinda a cada residencia vistas frente al mar orientadas al este, así como vistas del atardecer orientadas al oeste desde las habitaciones.
Todas las unidades cuentan con espacio para una oficina, sala de estar, estudio o sala multimedia.