Una Residences Miami Condos es un diseño de obra maestra de Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, los creadores del Burj Khalifa de Dubái y la nueva Torre Jeddah en Arabia Saudita. Ubicado en el corazón de Miami en una de las mejores ubicaciones frente al mar.
Una Residences redefinirá el área de South Brickell con una sensación ultra elegante y de la era espacial que es pionera en la nueva era del horizonte de Miami.
Una Residences en Miami es el complejo de condominios frente al mar perfecto con un diseño futurista similar al de un yate y curvas sensuales, con una elegancia que define lo mejor de Miami, brillantemente diseñado con una superficie de vidrio, los condominios Una reflejarán el sol de Miami haciendo de Una uno de los más edificios emblemáticos de Miami.
Inspirado en el diseño clásico de yates y su ubicación frente a la bahía, Una establece el estándar para la vida en Brickell Waterfront, con un diseño visionario, jardines acogedores y vistas inigualables de la Bahía de Biscayne.
Los condominios frente al mar de Una en Miami también están perfectamente ubicados cerca de Brickell, Coconut Grove y las playas de Key Biscayne. Para la alta sociedad, el Aeropuerto Internacional de Miami está a poca distancia en auto.
El entorno de Una en el pintoresco Brickell Waterfront ofrece a los residentes la belleza natural del sur de Florida, así como todas las comodidades del centro de Miami. Hay acceso directo al mar, senderos para caminar, parques públicos, rutas para bicicletas y paisajes brillantes por todas partes.
Este es un vecindario residencial pacífico e idílico, con una gran cantidad de destinos gastronómicos, culturales y comerciales. Además, el área ofrece muchas opciones para actividades (correr, caminar, andar en bicicleta o navegar) y excelentes escuelas locales, lo que la hace ideal para familias.
Uno de los vecindarios más antiguos y consolidados de Miami, Coconut Grove es un oasis tranquilo, hogar de restaurantes gourmet, boutiques pintorescas, cafés al aire libre soleados y las mejores escuelas del sur de la Florida. La vegetación tropical distintiva del vecindario y las atracciones como el Museo y Jardines Vizcaya lo convierten en uno de los vecindarios favoritos de Miami para locales y visitantes.
Largas playas protegidas, senderos para correr en buen estado y divertidas atracciones familiares hacen de Key Biscayne un lugar ideal para pasar la tarde. Ubicado al otro lado de Rickenbacker Causeway, Key Biscayne está literalmente a pasos de los condominios de Una en Brickell, Miami.
Hogar del Miami Seaquarium y del faro de Cape Florida, Key Biscayne es conocido por su naturaleza virgen y sus emocionantes actividades deportivas.
Brickell es el centro financiero de la ciudad, un centro comercial claramente caracterizado por su estilo moderno de Miami. Desde hoteles de lujo de gran altura y restaurantes en azoteas hasta galerías y tiendas notables, Brickell ofrece algo para todos.
Desde la distancia, la icónica torre es reconocible por la superficie lisa y de metal claro y la llamativa silueta que recuerda la forma natural de una ola. Una vez dentro, los residentes se encuentran con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne a cada paso.
Con 135 residencias de condominios frente al mar en Miami que abarcan 47 pisos, Una es tan espectacular de cerca como de lejos. Accedido por un camino de entrada que llega al amplio arco de un dosel, las líneas suaves de la puerta cochera continúan adentro, hacia el gran vestíbulo abierto de doble altura.
Las curvas modernas se complementan con los jardines ricamente diseñados por Enea Landscape Architecture, mientras que en el interior hay impresionantes vistas del agua en cada esquina.
El nivel de artesanía en el vestíbulo es instantáneamente impresionante, con madera y detalles preciosos que impregnan el espacio de 20 pies de altura y un largo banco de ventanas que enmarcan las vistas brillantes de la bahía.
Una silueta en voladizo única maximiza las vistas en todas las direcciones desde los condominios frente al mar de Una en Miami.
Las comodidades de Una representan lo mejor del ocio, el bienestar y el entretenimiento, todo ubicado alrededor de la Bahía de Biscayne y diseñado teniendo en cuenta la elegante sensibilidad náutica del edificio. Desde el elegante salón privado para residentes en el nivel del vestíbulo hasta las piscinas, el spa, el gimnasio y las habitaciones para niños en el tercer y cuarto piso, los residentes tienen múltiples espacios para relajarse, hacer ejercicio, socializar y disfrutar del espectacular entorno junto a la bahía de estos condominios de lujo de Brickell.
Una variedad de piscinas, que incluyen una piscina de entrenamiento al aire libre, una piscina familiar, un área de chapoteadero para niños y un jacuzzi, ofrece una variedad de actividades acuáticas, desde nadar hasta jugar y relajarse.
El diseño del gimnasio potencia la luz y el espacio. Las ventanas de vidrio de pared a pared crean un ambiente abierto y aireado, mientras que los equipos de gimnasio de última generación y los estudios separados para yoga y entrenamiento personal ofrecen una variedad de actividades físicas.
La piscina frente a la bahía es un respiro tranquilo, perfecto para ver la puesta de sol y relajarse al final del día.
El nivel de servicios al aire libre ocupa toda la terraza del tercer piso de Una. Frente al agua, rodeado de árboles frondosos y follaje exuberante, este es el centro de la actividad social. Hogar de una piscina frente a la bahía, una piscina de entrenamiento, una piscina familiar y un área de juegos para niños, con amplias vistas de la Bahía de Biscayne y los amarres privados para botes de Una, el tercer piso ofrece una amplia gama de oportunidades recreativas desde la mañana hasta la noche. Aquellos que aman el sol se encontrarán junto a la piscina, mientras que un equilibrio cuidadosamente seleccionado de palmeras y plantas ofrece espacios protegidos para la privacidad y la relajación. Con cabañas personalizadas, áreas de parrillas y bares al aire libre, la terraza es el escenario ideal para el entretenimiento relajado o el tiempo en familia bajo el sol o las estrellas. Este refugio único, brillantemente diseñado y abierto a los elementos, es fundamental para la vida en Una.
El salón del tercer piso abarca una amplia sala de estar con un área separada de comedor y bar, y se abre directamente a una hermosa terraza.
Los niños tienen acceso a una sala de juegos interior dedicada, así como a las muchas actividades en la piscina en la terraza de la azotea.
Una sala de proyección dedicada brinda la experiencia de visualización de películas ideal para los residentes (individuos y familias) y sus invitados.
El spa, imaginado con elegancia por el presidente de Aman, integra un diseño sofisticado con vistas máximas al agua.
A los residentes de Una se les otorga acceso exclusivo a Grand Bay Club convenientemente ubicado en Key Biscayne. Este club privado frente al mar ofrece distinguidas amenidades, servicios de playa y deliciosa gastronomía. Las familias que buscan disfrutar de tardes relajantes pueden disfrutar de bocadillos ligeros junto a la piscina o jugar en el parque infantil. Los servicios de planificación de fiestas están disponibles para todo tipo de eventos, desde fiestas glamorosas hasta almuerzos de negocios sofisticados. Grand Bay Club tiene algo para todos y es una adición bienvenida a las amplias comodidades de Una en este condominio de lujo de Brickell.
Desde el momento en que el ascensor se abre a sus hogares, los residentes se encuentran con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne. Los dormitorios y las salas de estar están ubicados a lo largo de la costa, lo que permite a los residentes disfrutar de vistas panorámicas y sin obstáculos desde sus nuevos condominios de Brickell.
Las ventanas del piso al techo dan la bienvenida a la luz del día en cada espacio de planta abierta, mientras que las terrazas extra anchas se integran cuidadosamente en las grandes salas y dormitorios. Las puertas corredizas crean una conexión abierta con los principales espacios habitables y una sensación de flujo que lleva a los residentes a las extraordinarias vistas. El resultado es una transición perfecta entre el interior y el exterior, mientras llama la atención sobre el agua.
Dentro de las residencias, las llamativas paredes de vidrio de las ventanas contrastan con la calidez de los materiales naturales. Cada acabado y superficie está inspirado en los interiores de los yates, aportando una sensación de elegancia y comodidad a las habitaciones mientras se celebran los placeres de la vida en la bahía.
Las suites del dormitorio principal cuentan con balcones adyacentes, para una vida interior y exterior perfecta. Las áreas de estar están ubicadas a lo largo de la costa, lo que maximiza las impresionantes vistas de la bahía desde estos nuevos condominios de Brickell.
Las ventanas del piso al techo suavemente curvadas inundan los diseños de planta abierta con luz durante todo el día. Las vistas sublimes de Biscayne Bay y más allá se pueden disfrutar al máximo desde las terrazas de 10 pies de profundidad.
Los apartamentos brindarán configuraciones de 2 a 5 dormitorios, con cocinas de exquisito diseño, modernos baños de mármol, amplias salas de estar y grandes balcones.