Situado a lo largo de la hermosa costa de South Brickell, con exquisitas vistas a la bahía, un puerto deportivo privado en la propiedad, y un exclusivo restaurante de alta cocina con estrellas Michelin chef Fabio Trabocchi, The St. Regis Residences, Miami personifican la vida elegante. Refleja la sensibilidad de aquellos que son impulsados por el conocimiento, exigen la excelencia, respetar la tradición y valorar la individualidad por encima de todo.
Diseñado por la reconocida firma con sede en Nueva York Robert A.M. Stern Architects (RAMSA), The St. Regis Residences, Miami combinan la estética de los transatlánticos de la edad de oro con el rigor y el atractivo de la arquitectura moderna. Al fusionarse de maneras efectivas pero sorprendentes, esas dos fuentes de inspiración producen un diseño que es a la vez fluido, útil y eminentemente habitable.
Una cuidadosa selección de materiales habla el lenguaje de una vida exquisita. Los placeres sensoriales aparecen a cada paso: colores y texturas que se combinan de maneras sorprendentes para crear un todo que es mayor que la suma de sus partes.
Aquí se pueden vivir vidas plenas. La escala y el diseño de cada hogar dejan espacio para todo: familia, amigos, mascotas, fiestas, arte, instrumentos musicales, paredes de libros y, lo más importante, tranquilidad.
Las residencias St. Regis, Miami, son las primeras entre iguales y están ubicadas precisamente en el sitio para garantizar que cada residencia tenga las vistas más amplias posibles. El diseño del edificio cambia a medida que se eleva hacia el cielo: la fachada revela ingeniosos contratiempos con terrazas privadas; curvas ondulantes que hacen eco de las olas de la bahía de abajo.
St. Regis Residences, Miami representa un futuro impulsado por un pasado histórico. Un lugar donde las nuevas generaciones crearán una vida de momentos legendarios, en hogares únicos para personas que perciben sus legados personales entrelazados de manera innata con la rica herencia de Miami.
Desde su fundación hace casi un siglo, The St. Regis ha sido reconocido por su tradición de innovación y su compromiso con un servicio impecable. Desde su exclusivo Bloody Marys y el legendario servicio de mayordomo hasta sus tés de la tarde y cenas de medianoche, The St. Regis Residences, Miami ofrece un estilo de vida residencial todos los días que es generoso, profesional, anticipatorio y personal.
Con una ubicación central en la famosa Brickell Avenue, The St. Regis Residences, Miami es un viaje fácil al centro de la ciudad y a las mejores escuelas locales, con una amplia variedad de atractivos destinos de compras, restaurantes y entretenimiento, todo muy cerca.
A 9 minutos del centro de la ciudad, a 7 de Coconut Grove, a 13 minutos de Wynwood, a 15 minutos de Coral Gablers y a 15 minutos del aeropuerto de Miami, St. Regis Residences está cerca de todo.
Las residencias St. Regis, Miami, están situadas precisamente en el lugar para garantizar que cada residencia tenga la más amplia vista posible.
Diseñado por la reconocida firma con sede en Nueva York Roberto AM Stern Architects (RAMSA), St. Regis Residences, Miami fusionan la estética de la época dorada transatlánticos con el rigor y el atractivo de los modernos arquitectura. Fusionándose de maneras efectivas pero sorprendentes, esas dos fuentes de inspiración producen un diseño que es a la vez fluido, útil y eminentemente habitable.
St. Regis Residences, Miami, personifica el encanto del diseño atemporal. Desde el suelo de piedra hasta la combinación de colores inspirada en la playa (arena, coral y cielo), la paleta interior es relajante, sofisticada y naturalmente moderna.
St. Regis Residences, Miami ofrece a sus residentes la oportunidad de nadar, tomar el sol o socializar, adentro o afuera, con familiares y amigos. La piscina infinita junto a la bahía se funde a la perfección con la Bahía de Biscayne, para crear una extensión aparentemente vasta en el horizonte distante, al tiempo que ofrece impresionantes vistas de la bahía desde la piscina.
Aproximadamente 50,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior para comodidades.
Las residencias St. Regis, Miami, están diseñadas para permitir un estilo de vida exquisito definido por el bienestar, la tranquilidad, la recreación y el conocimiento.
El sky bar y el salón son realmente las joyas de The St. Regis Residences, corona de Miami. Con el techo de doble altura, vistas panorámicas y terrazas acogedoras, los residentes pueden relajarse con estilo mientras reflexionaba sobre el sol moteado de Biscayne Bay.
Se fomenta una vida saludable en The St. Regis Residences, Miami. El menú de opciones de bienestar, curado por The Wright Fit, se ejecuta la gama: desde entrenamientos de cuerpo completo en el innovador equipamiento gimnasio hasta estiramientos en el estudio de yoga y pilates. el balneario de sal
sala, saunas y salas de vapor, así como tratamientos de masaje, ofrecen un bienvenido contrapunto a los rigores del cardio y ejercicios impulsados por equipos.
Entre los muchos beneficios que se ofrecen a los residentes de The St. Regis Residences, Miami es un puerto deportivo privado exclusivo en la propiedad, yates disponibles para alquiler y acceso exclusivo al club de playa.
Y en general, entre otras de nuestras comodidades y servicios que puede disfrutar:
St. Regis Residences, Miami personifica el encanto del diseño atemporal. Desde el piso de piedra hasta el esquema de colores inspirado en la costa (de arena, coral y cielo), la paleta interior es relajante, sofisticada y naturalmente moderna.
Aquí se pueden vivir vidas plenas. La escala y el diseño de cada hogar deja espacio para todo: familia, amigos, mascotas, fiestas, arte, instrumentos musicales, paredes de libros y, lo que es más importante, tranquilidad.