Contribuyendo al tejido histórico de Miami Beach, Twenty-Nine Indian Creek refleja la dualidad de los lenguajes arquitectónicos a lo largo de Indian Creek Drive y Collins Avenue, reimaginando motivos Art Deco a través de un enfoque moderno.
Art Deco reavivado: Ocultas a la vista desde la década de 1960, las dos casas adosadas únicas y completamente restauradas rinden homenaje a las cualidades de diseño inherentes de su época anterior. Con elegantes techos de doble altura de 18 ‘, terrazas privadas ajardinadas con cocinas de verano y una suite principal de piso completo, las casas adosadas de Twenty-Nine Indian Creek ofrecen un refugio tranquilo y un oasis dentro del vibrante vecindario.
Moderna Curvatura: Cuidadosamente diseñada, la torre boutique en diálogo con las casas adosadas presenta una arquitectura con visión de futuro que contribuye al carácter del vecindario. La sutil curvatura de los balcones crea una fachada que recuerda los motivos náuticos y art deco que se encuentran en el tejido histórico de Miami Beach.
Ubicado en Faena District, un enclave de arte y cultura, el epicentro cultural de Miami Beach.
Este revolucionario vecindario ha experimentado una importante inversión y crecimiento encabezado por Faena, la imitable marca de estilo de vida de lujo.
Twenty-Nine Indian Creek es un condominio residencial boutique de lujo. Con 8 pisos y presenta una arquitectura moderna distintiva de esta ciudad, ofreciendo 8 residencias, 1 penthouse y 2 townhomes, con espacios de estacionamiento propios y acabados esplendorosos para un estilo de vida verdaderamente glamoroso
Imaginado por Urban Robot, un colectivo de diseño de servicio completo, Twenty-Nine Indian Creek combina armoniosamente interiores tranquilos y sofisticados detalles arquitectónicos dentro de un paisaje elegante y verde. Los materiales cuidadosamente seleccionados resaltan la riqueza y la profundidad del entorno natural de la zona creando una sensación inmediata de serenidad.