Vida relajada, diseño excepcional y acabados de calidad confluyen en Alana. Materiales y terminaciones de alta gama e impecable atención al detalle son evidentes desde el primer vistazo de la propiedad, y se extienden a cada elemento del edificio y sus residencias. Esto crea un hogar que no solo es hermoso de ver, sino también intensamente agradable de poseer.
Rodeado de aguas azules caribeñas y un encantador ambiente de vecindario, hoy es un nuevo día en Alana, un elegante paraíso residencial de sólo siete pisos y 30 residencias boutique en un lugar de lujo conocido sólo por los locales.
Una sensación de comodidad elegante recorre cada espacio de Alana, creando una sensación hogareña que siempre es agradable y acogedora.
El concepto detrás de Alana ha cobrado vida gracias a un equipo de líderes reconocidos en sus respectivos campos. El diseño minimalista ondulado y la forma sinuosa de vidrio del edificio es obra de Revuelta Architecture International, la firma de renombre mundial detrás de residencias icónicas en países de todo el mundo.
Con un atractivo diseño curvilíneo que hace eco del legado Art Deco de Miami, y una elegante y moderna fachada, Alana captura la esencia de lo que significa llamar hogar a las Bay Harbor Islands. Esta es la vida como debería ser: cerca de las playas, con vistas de la ciudad y el ambiente tranquilo de la isla, interiores de alto diseño, amenidades impecables, todo en un hogar que celebra el estilo de vida de interiores y exteriores por el que la zona es famosa.
Una vida sin preocupaciones, un diseño inspirado y una artesanía de calidad se unen en Alana. La construcción completamente nueva, los materiales y acabados de alta gama y la impecable atención al detalle quedan claros desde el primer vistazo de la propiedad y se extienden a cada elemento del edificio y las residencias. Esto crea una casa que no sólo es hermosa a la vista, sino también intensamente placentera de poseer.
Alana se encuentra en el pequeño y prestigioso vecindario de Bay Harbor Islands, un par de islas que flotan en medio de Biscayne Bay, justo entre la vía fluvial intracostera y las playas del Océano Atlántico.
Es un lugar conocido por su ritmo de vida relajado,numerosas actividades para la familia, fantásticoacceso peatonal a actividades al aire libre y destinosde lujo, excelentes escuelas y un ambiente sofisticado.
Este es un lugar donde la gente experimenta todo lo que el sur de Florida tiene para ofrecer: libre de multitudes de turistas, pero fácilmente conectado con tiendas de diseño, restaurantes dirigidos por chefs, hoteles y entretenimiento de clase mundial, campos de golf, yates y paseos en bote, aeropuertos cercanos, y más.
En Alana se respira un cómodo aire familiar: es espacioso y privado y, al mismo, tiempo vibrante y conectado. Con solo 30 residencias, hay pocos hogares en casa piso, por lo que nunca se siente demasiado concurrido. Es una brisa de aire fresco en una de las comunidades más encantadoras de Miami.
Cada momento en Alana está destinado a inspirar y deleitar a través de amenidades que añaden plenitud a la vida cotidiana.
Ya sea que se trate de hermosas vistas de la puesta de sol y la bahía desde el Sky Lounge de la azotea, de los cálidos días de relajación y parrillada junto a la piscina de estilo resort o en el salón social de los residentes, Usted descubrirá que su felicidad aquí llega fácilmente.
El Rooftop Oasis de Alana tiene vistas perfectas a Miami y a las Bay Harbor Islands.
Generosamente sobredimensionada, con ventanas de piso a cielo y una entrada privada a la terraza, la suite principal se siente como un retiro secreto dentro de cada residencia.