El legendario Pier Sixty-Six recupera su lugar icónico en la costa del sur de Florida, con exquisitas nuevas residencias, un resort renovado y el famoso puerto deportivo de superyates.
Reconocible al instante por su distintiva torre Pier Top, Pier Sixty-Six goza de una profunda herencia en Fort Lauderdale, la capital mundial de la navegación a vela. Sobre la base de esa tradición, Tavistock Group está creando un ámbito único y excepcional: residencias de lujo, un resort reinventado y el célebre puerto deportivo de superyates.
Pier Sixty-Six es un puerto deportivo legendario de clase mundial, con 164 muelles de aguas profundas para yates de hasta 400 pies. Este es el mejor acceso al océano de Fort Lauderdale, con 5000 pies lineales de atraque y muchas formas atractivas de atraer a los navegantes a tierra para vivir experiencias placenteras, socializar y relajarse por completo.
Como el puerto deportivo de Fort Lauderdale más cercano al Océano Atlántico, Pier Sixty-Six ha sido durante mucho tiempo un lugar de reunión para navegantes y exploradores. Ahora una nueva generación de aventureros, líderes y luminarias convergen aquí para conversar, divertirse y relajarse.
Se trata de una sofisticación sin concesiones que captura la esencia de la vida frente al mar. Pier Sixty-Six reflejará el espíritu cultural de la época con residencias excepcionalmente notables, restaurantes innovadores, experiencias personales únicas, salones de cócteles personalizados, bares junto a la piscina y espacios sociales energizantes.
Presentamos una exclusiva colección de residencias privadas que ofrecen las vistas más valiosas del sur de Florida: The Residences at Pier Sixty-Six. Una oferta exclusiva de condominios de lujo de dos a cuatro habitaciones, con amplias terrazas privadas, con vista al legendario puerto deportivo y vías fluviales de Fort Lauderdale. Las nuevas residencias están ubicadas dentro de la famosa propiedad Pier Sixty-Six. Un ícono histórico del sur de Florida durante más de 50 años, el complejo y el puerto deportivo de 32 acres se están reimaginando por completo.
La oferta residencial inaugural incluye 62 residencias privadas que ofrecen una vida frente al mar incomparable en el corazón de Fort Lauderdale en tres direcciones sorprendentes. Los propietarios exclusivos, pero amplios, disfrutan de un acceso privilegiado al complejo, así como de acceso inmediato al puerto deportivo y al paseo marítimo que lo acompaña, que cuenta con restaurantes, tiendas y un amplio espacio de atraque para superyates.
Pier Sixty-Six está ubicado en 32 acres frente al mar a la entrada de la playa en el excelente distrito de Harbor Beach de Fort Lauderdale, a solo dos millas de Port Everglades y a tres millas del aeropuerto de Fort Lauderdale.
Descubra por qué Fort Lauderdale se está convirtiendo en la ciudad preferida en el sur de Florida. Esto es lo mejor de todos los mundos: un clima maravilloso, el zumbido de la glamorosa vida costera… y una comunidad pacífica, armoniosa y bien conectada.
Las Olas Boulevard es famoso por sus cafés al aire libre, galerías de arte, restaurantes y boutiques exclusivas. El centro de Fort Lauderdale tiene una gran cantidad de atracciones, desde museos y galerías hasta el Centro de Artes Escénicas de Broward, junto al río.
Las Residencias en Pier Sixty-Six ofrecen dos oportunidades de vida distintas: las Residencias Condominios, compuestos por 31 unidades con magníficas vistas al agua, y las Residencias ResoSe trata de una sofisticación sin concesiones que captura la esencia de la vida frente al mar. Pier Sixty-Six reflejará el espíritu cultural de la época con residencias excepcionalmente notables, restaurantes innovadores, experiencias personales únicas, salones de cócteles personalizados, bares junto a la piscina y espacios sociales energizantes.rt, dos edificios íntimos frente al mar que ofrecen un total de 31 Residencias únicas e impresionantes.
Amplias y elevadas, las residencias personifican la vida interior y exterior con amplias terrazas envolventes, cada una con una exclusiva piscina privada, que enmarca vistas panorámicas del horizonte de la ciudad, el Canal Intracostero y el Océano Atlántico.
A medida y exclusivas, las Residencias Resort ofrecen planos de planta diseñados individualmente con características arquitectónicas distintivas, como salas de estar de doble altura y retiros en jardines privados. Esta colección limitada de 31 residencias diseñadas por diseñadores está ubicada en dos edificios residenciales de lujo de cuatro pisos frente al mar.
Las comodidades y características varían según el edificio y el plano. Consulte con su asociado de ventas para obtener detalles específicos.