Una colección limitada de solo 23 residencias de lujo junto al mar de dos, tres y cuatro habitaciones con embarcaderos privados, ubicadas en la codiciada Bay Harbor Island de Miami.
Este impresionante edificio tiene 7 pisos de arquitectura moderna con fachada de vidrio y maravillosas comodidades. Este desarrollo ofrece una completa experiencia costera para sus residentes. Con su incomparable combinación de elegancia y privacidad, 9900 West emerge como una verdadera joya entre las ofertas residenciales de las islas Bay Harbor.
El Grupo Horizon lidera el desarrollo de este proyecto, con la destreza arquitectónica de Frankel Benayoun Architects y la finura en decoración de interiores de Craft Studio.
Escondido entre Bal Harbour y el continente de Miami, Bay Harbor Islands es un enclave de tranquilidad rodeado de belleza natural y a solo minutos de tiendas, restaurantes y entretenimiento de primer nivel. Con edificios tipo boutique y calles arboladas, es una comunidad genuinamente relajada y acogedora a la que llamar hogar.
Con abundantes oportunidades para practicar deportes al aire libre en las cercanías (golf, tenis y paseos en bote, entre ellos), es fácil aprovechar al máximo el extraordinario clima del sur de Florida durante todo el año. También a solo unos minutos de distancia, las arenas suaves como el azúcar de Bal Harbour y Surfside Beaches ofrecen el escenario perfecto para practicar yoga al amanecer, jugar y hacer picnics.
Además de la excepcional colección de marcas de moda, belleza, hogar y joyería de ultra lujo en Bal Harbour Shops, los residentes de 9900 West se encontrarán muy cerca de una emocionante variedad de restaurantes elegantes e informales.
Experimente la vida isleña elevada en su máxima expresión: disfrute de la sofisticación de una residencia aislada frente al mar que también está convenientemente ubicada a poca distancia en auto del sur de Fifth, la I-95, el Aeropuerto Internacional de Miami y el centro de Miami.
Más de 5000 pies cuadrados de espacios verdes ajardinados incluyen una terraza con piscina en la azotea con áreas de descanso con sombra enrejada y una cocina de verano. A nivel del suelo, el salón para residentes de doble altura se abre a una terraza enrejada con vista al canal que es ideal para reuniones informales.
Las comodidades interiores diseñadas para mejorar la vida cotidiana incluyen un gimnasio de última generación, una sala de spa con bañera de hidroterapia y una sala de juegos para niños. Las llegadas y salidas se simplifican con el servicio de valet parking y el espacioso vestíbulo de doble altura cuenta con personal para garantizar una atención personalizada.
Con techos altos, ventanas del piso al techo y puertas corredizas de vidrio que se abren a balcones privados, las residencias de dos, tres y cuatro dormitorios de 9900 West están llenas de luz natural y envueltas en relajantes vistas tropicales.
Amplios balcones privados, generosos vestidores y vestidores dobles y electrodomésticos Miele de primera calidad se encuentran entre características de diseño cuidadosamente consideradas que hacen que las residencias sean tan elegantes como agradables para vivir.