Residencias en Coconut Grove inspiradas en la vida ecológica, el buen vivir y todo lo demás.
Presentamos Arbor, un refugio frondoso ubicado en el paraíso tropical de Miami, Coconut Grove. Diseñado para devolverte a la naturaleza y disfrutar de un estilo de vida más equilibrado, más natural y más tranquilo,
Diseñado por Behar Font & Partners de Miami con interiores de Design Architecture Consulting, la arquitectura y los interiores de Arbor son tan relajados y contemporáneos como el propio Coconut Grove. Arbor se basa tanto en el paisaje natural como en los principios del diseño modernista.
Hemos creado un tipo de ecosistema único en Arbor, uno que se basa completamente en usted. Desde las estaciones de carga de coches eléctricos hasta los acabados de madera natural, cada pequeño detalle está pensado para ayudarle a usted y a su entorno a prosperar.
Es decir en Arbor por nombre y en Arbor por naturaleza.
A poca distancia en auto de la ciudad, pero en un mundo propio, Coconut Grove es uno de los vecindarios más antiguos y diversos de Miami. Un paraíso tropical de arte, cultura, historia y excepcional belleza natural, es un lugar donde lo exótico se encuentra con lo idílico.
Un bosque de frescura en un oasis de calma. Coconut Grove está rodeado de parques históricos, paseos junto a la bahía y tiendas de moda. Es tan probable que encuentres gente navegando y pescando como cenando con estilo.
El barrio continuamente habitado más antiguo de Miami; Fundada por primera vez en 1825, Coconut Grove tiene profundas raíces en una rica historia. Ubicado cómodamente en una hamaca de madera con vistas al puerto, el Grove siempre ha estado conectado con el mar.
Desde lo alto de una cresta de piedra caliza, donde se encuentra Arbor, suena una comunidad vibrante. Cultivado por el yoga nocturno en Peacock Park o el café matutino con un vecino; Una comida al aire libre el fin de semana o una salida nocturna entre semana; Coconut Grove alimenta el deseo de algo único.
Las 45 residencias de Arbour están inspiradas en el sol y los domingos tranquilos; por niños jugando y familias relajándose; por paseos por el parque y por todos los ámbitos de la vida; poner los pies en alto, soltarse el pelo y vivir la vida al máximo; por la vida ecológica, el buen vivir y todo lo demás.
Inspiradas en los exuberantes alrededores y los robles gigantes que definen el vecindario de Coconut Grove, las residencias están diseñadas para albergar una variedad de hogares, con ocho planos de planta distintos de casas, casas adosadas y penthouses de dos, tres y cuatro habitaciones. Ofreciendo una conexión orgánica entre la vida moderna y la naturaleza.
En Arbor descubrirá que los placeres simples de la vida se extienden mucho más allá de las comodidades de su propio hogar. Nuestras características y comodidades han sido perfectamente diseñadas para complementar la naturaleza equilibrada de su estilo de vida.
No creemos en reglas ni lemas de la casa, es por eso que nuestras comodidades han sido diseñadas para complementar la naturaleza equilibrada de nuestro estilo de vida, ayudándolo no solo a disfrutar la vida, sino a aprovecharla al máximo. Desde espacios comunes e instalaciones privadas, la vida en Arbor es la combinación perfecta de comodidad y oportunidad, brindándote la opción de ver y hacer tanto o tan poco como quieras.
Ofrece acabados de madera natural, pisos de madera veteada de porcelana de tablones anchos, amplios baños principales estilo spa, vestidores grandes, cocinas estilo chef con electrodomésticos Bosch y gabinetes de roble personalizados.
Ingrese a cada una de las 45 unidades y encontrará espacios luminosos, espaciosos y familiares que lo harán sentir como en casa. Con techos altos, jardines privados y ventanales, cada rincón de Arbor se siente exactamente como: un remanso de felicidad local.
Design Architecture Consulting sabe de cuestiones materiales. A través de materiales cuidadosamente seleccionados, el entorno natural de Coconut Grove se muestra de manera refinada.
Acabados personalizados en todas las unidades de este proyecto boutique de lujo. Con mostradores de cuarcita Balvi y gabinetes de roble blanco en las cocinas junto con extraordinarios travertino Blue Ocean y accesorios Hansgrohe en los baños.