Con solo 7 pisos y 26 residencias en total, Sophie es una visión única del estilo de vida relajado de una isla y su discreta elegancia, a solo unos pasos de la playa. El exterior elegante y contemporáneo de vidrio y acero se combina con atrios abiertos, fuentes de agua corriente, amplios balcones, áreas de diversión familiar, una terraza con piscina en la azotea y un lugar soleado pero sereno al que llamar hogar.
Es otro hermoso día aquí en esta pequeña y tranquila isla que flota en la Bahía de Biscayne. Quizás hoy caminemos hasta la playa, vayamos en bicicleta al parque con los niños o invitemos a amigos y familiares a una cena informal pero sofisticada en nuestra casa.
Diseñada por el renombrado arquitecto Frankel Benayoun, cada detalle de esta residencia irradia una artesanía impecable y un diseño bien pensado.
Escondido en dos pequeñas islas en la Bahía de Biscayne, se encuentra una comunidad exclusiva conocida solo por sus residentes y vecinos: Bay Harbor. A solo unos segundos de las playas del Océano Atlántico, pero a kilómetros de distancia del tráfico y las multitudes de turistas, es una pequeña ciudad clásica con un espíritu amigable y un ambiente de vecindario familiar… Es el tipo de lugar que a la gente le encanta llamar hogar.
Ubicado en el prestigioso lado norte de la Bahía de Biscayne, este vecindario amigable y acogedor alberga excelentes escuelas, encantadores parques, pintorescos bistrós y tiendas locales, golf, tenis y un hermoso tramo de playa atlántica poco concurrida, todo a solo un corto paseo desde la puerta de entrada.
Este hermoso edificio boutique contemporáneo en Bay Harbor Islands es un lugar acogedor al que llamar hogar, con solo 26 residencias en total en 7 pisos, elegantes balcones de vidrio, atrios abiertos y soleados, fuentes ondulantes, techos altos y planos de planta espaciosos. Luminoso y alegre, pero sereno y apartado, sentirás que simplemente perteneces a este lugar.
Los planos de planta ofrecen una variedad de opciones, que incluyen diseños de 1, 2 y 3 habitaciones, que se adaptan a las preferencias y necesidades individuales. Con solo de 4 a 6 residencias por piso, los residentes pueden disfrutar de la sensación de amplitud y privacidad que brinda este edificio boutique.
La terraza de la piscina de la azotea es un enclave escondido solo para usted. Hay un extremo poco profundo para los niños, un extremo profundo para vueltas cortas y una piscina de hidromasaje para dejar flotar todas las preocupaciones.
A solo unas cuadras de su puerta principal se encuentran algunas de las arenas más suaves del sur de Florida, lejos del tráfico y las multitudes ruidosas. Incluso tienes una membresía en un club de playa simplemente porque eres residente de Sophie.
Los espacios habitables dentro de las residencias varían desde 1,015 pies cuadrados y más, ofreciendo un amplio espacio para crear un santuario personalizado. Los diseños de habitaciones divididas son ideales para familias con niños, ya que brindan a cada uno su propio espacio y fomentan una sensación de unión.
Las master suites son refugios de lujo dentro de la casa y cuentan con baños en suite y vestidores. Estos espacios están diseñados para brindar a los residentes el máximo confort y relajación, convirtiéndolos en los lugares perfectos para descansar después de un largo día.
Las residencias en el complejo de condominios Sophie contarán con los últimos electrodomésticos y accesorios modernos.