Presentamos South Flagler House, una nueva propiedad emblemática en West Palm Beach desarrollada por empresas relacionadas. Arquitectura icónica de Robert A.M. Stern ofrece un diseño majestuoso con un punto de vista claramente del sur de Florida. Los elegantes interiores de Pembrooke & Ives honran los amplios diseños y las espectaculares vistas.
En una ubicación idílica frente al mar con vista al lago, la isla Palm Beach y el Océano Atlántico, South Flagler House es el primer rascacielos residencial en el sur de Florida diseñado por el mundialmente reconocido Robert A.M. Stern Architects y desarrollado por Empresas Relacionadas. Elaborado con un ojo meticuloso por la calidad y el detalle, el resultado es una obra maestra de carácter atemporal y elegancia que podrán disfrutar las generaciones venideras.
Es una obra maestra de calidad inflexible y carácter atemporal.
South Flagler House presenta dos majestuosas estructuras que se elevan desde una base bordeada de jardines escalonados y casas adosadas a lo largo del Intracoastal Waterway y con vista al Océano Atlántico, el puerto deportivo de Palm Beach y Worth Avenue. Las residencias en condominio tienen una escala elegante como mansiones en el cielo. Los techos altos, las ventanas de gran tamaño y los grandes espacios al aire libre ofrecen espacios diseñados para un público astuto.
South Flagler House se eleva desde el paseo marítimo de West Palm Beach, abrazado por el próspero Barrio Cultural de la ciudad a orillas de la resplandeciente laguna de Lake Worth.
Con una ubicación privilegiada en 3,4 acres en el canal intracostero en 1355 South Flagler Drive, South Flagler House está idealmente ubicado para acceder a las numerosas atracciones de West Palm Beach: su paseo marítimo bordeado de palmeras, monumentos neoclásicos, galerías y áreas de restaurantes y tiendas elogiadas. El Museo de Arte Norton, con su colección de 7.000 piezas de arte americano, europeo y chino, está a un paseo, mientras que su Gallery Park es un pulmón verde de verde serenidad inmediatamente adyacente a la propiedad.
A Palm Beach a veces se le conoce como el “Wall Street del Sur” por la afluencia de empresas que se han mudado aquí desde la pandemia. El centro financiero costero ha atraído a bancos e instituciones financieras a sus soleadas costas y, junto con ellos, a los ejecutivos que trabajan allí.
South Flagler House cuenta con dos majestuosos edificios revestidos de piedra caliza que se extienden 28 pisos hacia el cielo. Anclado por un único podio rodeado de jardines escalonados y exuberantes jardines. South Flagler House disfruta de vistas directas del Intracoastal Waterway y amplias vistas del océano desde los niveles medio y superior. Las residencias en condominio disfrutan de una escala elegante con techos altos, abundantes ventanas, acabados interiores de primera calidad y grandes espacios al aire libre que combinan perfectamente la comodidad con el lujo y crean la mejor experiencia de calidad de vida.
En total, South Flagler House cuenta con noventa y una residencias en casas, áticos y casas adosadas de tres a seis habitaciones. Los residentes tendrán acceso a impresionantes comodidades que incluyen; instalaciones de bienestar, piscinas y cabañas frente al mar y jardines privados.
Desde instalaciones de arte de clase mundial hasta instalaciones deportivas integrales, spa, fitness y recreación para niños, South Flagler House ofrece a sus residentes de todas las edades una rica diversidad de comodidades excepcionales en el lugar. La piscina con sus impresionantes vistas al lago está adornada con cabañas privadas y se conecta con una variedad de espacios sociales interiores y exteriores. Estos incluyen una sala de entretenimiento con cocina de catering, comedor privado, sala de juegos, biblioteca, sala multimedia y sala de degustación de vinos. Las salas de conferencias ejecutivas satisfacen las necesidades empresariales, mientras que un completo gimnasio, una cancha de pickle ball, un salón de simuladores de golf y un estudio de pilates y yoga satisfacen las necesidades deportivas.
La estética contemporánea de Pembrooke & Ives complementa perfectamente a Robert A.M. El estilo atemporal de Stern Architects, que da como resultado espacios conmovedores diseñados para la vida moderna. Los acabados a medida son de la más alta calidad, con materiales cuidadosamente seleccionados para crear una sensación de pertenencia. Los interiores se conectan a la perfección con espectaculares espacios al aire libre, diseñados tanto para cenar al aire libre como para relajarse tranquilamente. Los techos altos crean abundante espacio y luz, mientras que los ventanales del piso al techo enmarcan las magníficas vistas.
La firma de diseño de interiores de Nueva York Pembrooke & Ives crea interiores intuitivos, personalizados y lujosos que están diseñados para mejorar fundamental y bellamente las experiencias de las personas que los habitan. Experto en producir conceptos visionarios y ejecutarlos con delicadeza impecable, el resultado es siempre un espacio único en su tipo en el que la atención al detalle y el nivel de comodidad, carácter y estilo superan todas las expectativas.
Las casas varían de dos a cinco dormitorios y tendrán entradas formales, grandes salones de planta abierta, cocinas gourmet, vestidores grandes, techos altos, dormitorios y baños espaciosos y ventanas de piso a techo que dejan entrar el aire libre. Las unidades tendrán oficinas, salas familiares/multimedia y amplias terrazas.