Las mejores vistas, interiores emblemáticos, impresionantes playas cercanas: un equilibrio visionario entre la vida urbana y marina.
Estilo inconfundible, fundado en más de 90 años de experiencia desarrollando un diseño visionario y una belleza atemporal. Pininfarina es mejor conocido por crear algunos de los autos deportivos y automóviles de lujo más emblemáticos de la historia, incluidos el Ferrari, Maserati, Rolls-Royce y muchos otros originales.
Los exteriores e interiores están diseñados para resaltar la belleza natural y la tranquila sofisticación, con gran atención al detalle: iluminación, purificación del aire, sonido y temperatura para diseños óptimos y paisajismo magistral. El resultado: ambientes destinados a enriquecer el bienestar de cada residente, con una estética elevada y una energía tranquila que reflejan lo que significa vivir en Las Olas.
Ubicado en el vibrante centro de Las Olas Boulevard, un centro dinámico lleno de boutiques de lujo, galerías de arte, restaurantes, cafeterías y bares. A pocos pasos de Andare Residences, el Riverwalk Linear Park corre a ambos lados del New River y ofrece amplios espacios verdes para correr, andar en bicicleta, hacer un picnic, llevar a su perro a pasear o contemplar el río desde playas a la sombra de las palmeras.
Ricas vistas del Atlántico dondequiera que mires, playas vírgenes, arte y cultura reconocidas y una cocina increíble, todo a minutos de casa.
Las Olas Boulevard está lleno de gente, restaurantes, cafés al aire libre, galerías de arte, boutiques, marcas de lujo y lugares locales encantadores cuyos propietarios representan generaciones. Una mezcla metropolitana de cultura y camaradería, lujo discreto y playas resplandecientes, vida urbana y vistas al mar.
Camine por North Beach Village para conocer los lugares secretos mejor guardados para comer, reunirse y comprar, pasear por el centro hasta un nuevo bistró, comprar sushi para llevar, observar a la gente durante horas, trabajar desde casa junto al mar o viajar fácilmente a Miami.
Conocida como la capital mundial de los yates, con su silencioso movimiento de barcos en sus amarres, Las Olas no es solo el sueño de un navegante, son todas las razones para amar una ciudad, desde arte, cultura, música y cocina hasta una animada escena frente a la playa. y una gran cantidad de puertos deportivos privados.
Un mundo de tranquilidad y refinamiento pensado para enriquecer cada día, con un conjunto completo de servicios que elevan cada elemento del hogar. Más de 35,000 pies cuadrados de comodidades en tres niveles completos, comenzando desde arriba.
Un exclusivo resort en la azotea con impresionantes vistas al agua:
Fitness, bienestar y entretenimiento tropical en el piso 10:
Piso 11: Reúnete, trabaja y juega todo el día y la noche:
… Y todos los elementos esenciales: