Ingrese a One West Twelve Residences, donde cada detalle está compuesto con un encanto histórico y un toque atemporal. One West Twelve ofrecerá un estilo de vida animado con proximidad centralizada a los vecindarios más dinámicos de Miami. Desde el espíritu lúdico que inspira tu alma hasta la modernidad icónica que cautiva tus sentidos, One West Twelve te invita a embarcarte en un viaje de vida vibrante.
Este proyecto es llevado adelante por PMG que es uno de los pocos desarrolladores integrados verticalmente a gran escala que puede confiar en su propio equipo para liderar todo el desarrollo, desde la adquisición hasta la estructuración y las operaciones. Durante casi 30 años, PMG ha liderado la adquisición, financiación, desarrollo, construcción y comercialización de 85 edificios residenciales. Lion Development Group es una firma de bienes raíces de servicio completo, con vasta experiencia. LNDMRK es una firma de desarrollo inmobiliario de Miami, propiedad de Alex Karakhanian. Su equipo pone un fuerte énfasis en las relaciones comerciales y el conocimiento local.
Este proyecto aún no se ha lanzado oficialmente. Más información próximamente.
Ubicado en 1129 NW 1st Court, One West Twelve ubica a los residentes en medio de los vecindarios más dinámicos de Miami. Ofrece fácil acceso al Miami World Center, puntos de interés cultural y todos los lujos que la vida urbana tiene para ofrecer.
Al estar ubicado en el área histórica de Overtown a solo 2 cuadras al oeste del Distrito E11even y el nuevo Miami World Center, con vistas espectaculares del nuevo Signature Bridge y justo al lado del nuevo parque de 33 acres.
El edificio cuenta con numerosas comodidades diseñadas para mejorar todos los aspectos de la vida urbana. Los residentes pueden relajarse en el atmosférico jardín y la piscina de la azotea, mantenerse en forma en el gimnasio de última generación y experimentar la comodidad con la tecnología de construcción inteligente y la administración centralizada.
Todas las residencias vienen completamente amuebladas y con la espectacular capacidad de no tener restricciones de alquiler, lo que permite a los propietarios maximizar los ingresos por alquiler con las famosas plataformas como AirBnb, VRBO, Booking.com y más.