Bienvenido a un hogar y una comunidad, un destino y un lugar de retiro, con conserje exclusivo, recepcionista las 24 horas, valet parking y seguridad. Nuestro equipo de expertos está a su disposición para atenderlo con todo lo que necesite.
ituadas en la maravillosa y soleada costa de Hollywood, las residencias ofrecen una perspectiva sofisticada e innovadora de la vida junto al mar, con impresionantes vistas al océano Atlántico y a los canales de Hollywood Beach.
Espacios interiores refinados y reconfortantes, frescos y minimalistas, realzados con exquisitos tonos marítimos y texturas orgánicas que se funden con el entorno natural.
Una ubicación perfecta, entre la energía cosmopolita de Miami y la serena elegancia de Fort Lauderdale, con extraordinarias vistas a un mar azul turquesa.
Ubicadas en un enclave tranquilo a lo largo de la costa de ensueño e iluminada por el sol de Hollywood, Icon Beach Residences refleja una nueva visión elevada de la vida en el agua con extraordinarias vistas del océano y del canal intracostero. Perfectamente ubicado entre la energía global de Miami y la tranquila elegancia de Fort Lauderdale, The Residences alberga un puerto deportivo exclusivo y un club de playa de servicio completo con vistas a los paisajes marinos más extraordinarios de Hollywood: un refugio acogedor de estilo impecable en un entorno naturalmente hermoso frente al mar.
Hollywood ofrece una extensa gama de actividades para deleitarse tanto en espacios interiores como al aire libre: paseos en yate, vida nocturna, compras y golf de clase mundial.
Las residencias también están a pocos minutos de campos de golf de campeonato, tiendas de lujo, restaurantes de lujo, vida nocturna ecléctica, un sinfín de actividades al aire libre, y a un corto trayecto en coche de los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale.
Icon Beach es fruto de una innovadora colaboración de visionarios de la industria, reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos locales de larga trayectoria.
Icon Beach ofrece más de 3700 metros cuadrados de comodidades, incluyendo el acceso a una marina y el uso de un club de playa con todos los servicios y vistas a los impresionantes paisajes marinos de Hollywood. Pase el día en la piscina, revitalícese en nuestro wellness center, recargue energías en el gimnasio y relájese en el lujo de una vida junto al mar.
Residencias que incluyen desde una hasta tres habitaciones con espectaculares vistas al agua, amplios balcones privados y abundante luz natural.
Los interiores de Meyer Davis se caracterizan por un lujo discreto, líneas limpias y fluidas, y acabados impactantes que proporcionan una sensibilidad sofisticada y serena a cada uno de los espacios. La paleta es suave y minimalista, con exquisitos detalles marítimos que crean un refinado contraste entre la belleza del paisaje y un diseño impecable.