Flow House ofrece a los compradores de condominios una oportunidad única de adquirir una propiedad dentro de un nuevo edificio Flow, que brinda las mismas amenidades inigualables y eventos comunitarios que sus torres de alquiler existentes. Ubicada en el vibrante centro de Miami Worldcenter, cada residencia de este nuevo desarrollo está cuidadosamente diseñada con materiales sostenibles y tecnología de vanguardia, todo con el objetivo de crear una experiencia de vida integral y fluida que cultiva un sentido de pertenencia entre los residentes.
Flow House está diseñado para llenar una brecha crítica en el mercado de bienes raíces residenciales, atendiendo la creciente demanda de comunidad y conexión en una era cada vez más marcada por el trabajo desde casa. Sus ofertas se adaptan a una variedad de compradores.
Flow House está ubicado en el corazón del centro de Miami, dentro del distrito de rápido crecimiento Miami Worldcenter, y ofrece a los residentes un acceso privilegiado al vibrante estilo de vida de la ciudad. Ubicado en 697 N Miami Avenue, este desarrollo de lujo está cerca de restaurantes galardonados, lugares de entretenimiento de clase mundial y los principales centros de transporte, incluida la estación de tren Brightline y Metrorail.
Su ubicación privilegiada y el fácil acceso a la vibrante comunidad del centro de Miami ofrecerán un entorno donde los residentes podrán prosperar física, mental y socialmente. A 10 minutos caminando de Brickell, a 5 minutos caminando de Museos & Arena, a 4 minutos caminando del Tren a Orlando, a 15 minutos de manejo de las playas de Miami.
La torre de Flow House de 40 pisos y 466 unidades es un centro para trabajar y vivir. Con restaurantes galardonados, importantes redes de transporte y lugares de entretenimiento de clase mundial a solo unos pasos, anima a los residentes a sumergirse en la rica cultura de la ciudad y apreciar la naturaleza y la belleza del sur de Florida.
El equipo de desarrollo detrás de Flow House reúne a líderes de la industria en bienes raíces, diseño y ventas para ofrecer una experiencia de vida de lujo innovadora y centrada en la comunidad. Flow, cofundada por Adam Neumann, es conocida por su enfoque innovador en el sector inmobiliario residencial, que integra el bienestar, el trabajo y la conectividad en los espacios habitables modernos.
El edificio ofrece una variedad de comodidades de alta gama para mejorar la experiencia de los residentes.