Cove Miami está reinventando la definición de vida residencial. Los imponentes complejos ya no son una declaración de extravagancia. En cambio, la vida boutique con detalles de alta calidad y acceso conveniente es el nuevo futuro de la vida residencial.
Ubicado en Edgewater, directamente entre las autopistas I-195 e I-395 con vista a la Bahía de Biscayne, todos los caminos conducen a Cove Miami. Perfectamente ubicado a poca distancia del bullicioso Wynwood, Midtown y el Design District, incluida una corta distancia a Miami Beach y el aeropuerto. Edgewater es uno de los barrios más creativos y culturalmente ricos de Miami y celebra el arte, la comida y la moda.
Edgewater se ha convertido en un destino residencial muy solicitado y Cove Condo ocupa una posición privilegiada dentro de este próspero vecindario. Con su combinación perfecta de vida urbana y encanto frente al mar, Edgewater se ha convertido en un semillero de desarrollos de condominios de lujo.
Situado entre el centro de Miami y el Design District, los residentes de Cove Condo disfrutan de la comodidad de la vida en la ciudad mientras se deleitan con la tranquilidad de un estilo de vida frente al mar. El desarrollo ofrece acceso directo al paseo marítimo de la Bahía de Biscayne y un muelle flotante para diversas actividades frente al mar.
Cove Miami ofrece una experiencia de vida boutique con solo 40 pisos y 116 residencias únicas. Favoreciendo la calidad por encima de todo, los toques bien pensados incluyen ventanas de piso a techo y terrazas en todos los espacios habitables que permiten el paso de la luz y el aire mientras reflejan los materiales naturales cuidadosamente elaborados, creando un aura de estilo de vida zen.
En Cove Miami puedes vivir más allá de tu hogar. Disfrute de la vida de lujo que coloca a Cove Miami por encima de todo, incluida una amplia piscina infinita con cabañas privadas, spa de salud y bienestar, gimnasio de última generación con salas de yoga y spinning, sala de entretenimiento estilo teatro, sala de billar, suites de oficina privadas, salón para propietarios, un restaurante junto al agua y más.