Desde las sutiles curvas Art Deco hasta las majestuosas vistas de la azotea que se extienden desde la ciudad por un lado hasta el océano por el otro, Ella tiene estatura y presencia. El encanto natural de Ella es un testimonio de su diseño impecable y ubicación privilegiada, que ofrece a los residentes una experiencia de vida excepcional.
Elegancia vintage entrelazada con líneas modernas del siglo XXI, un espíritu relajado con un entusiasmo ilimitado por la vida. Simultáneamente discreta y dinámica, Ella es una verdadera alma de Miami Beach.
Inspirado en el apogeo glamoroso de Miami Beach, este lugar es un tributo a los buenos tiempos, viejos y nuevos. Vida en la playa, vida nocturna, moda, arte, comida y bebida, el próximo capítulo promete ser una nueva era dorada de un estilo de vida verdaderamente satisfactorio.
Ella es lo que sucede cuando se unen un gran plan y un equipo brillante. La visión, la arquitectura y el diseño se alinearon maravillosamente. Cada uno experto en su campo, el trabajo colaborativo de los socios ha ayudado a agregar una nueva dimensión a la vida, el estilo y la comunidad en Miami Beach.
El barrio tiene un encanto irresistible que cautiva el corazón. Miami Beach logra el equilibrio perfecto entre ser un bullicioso centro de actividad y un remanso de paz que brinda una sensación de escape y comunidad.
La zona tiene un encanto irresistible que cautiva el corazón. Miami Beach logra el equilibrio perfecto entre ser un bullicioso centro de actividad y un remanso de paz que brinda una sensación de escape y comunidad.
Ella se encuentra a solo 10 minutos de:
Ella Miami Beach, en 9 pisos, presenta una colección distintiva de 95 residencias que combinan la indulgencia vintage con las actividades modernas. Las residencias van desde estudios hasta dos dormitorios, con paquetes de muebles disponibles para comprar para brindar una experiencia de vida perfecta junto a la playa.
Cada detalle de The Ella ha sido cuidadosamente considerado y meticulosamente diseñado para cumplir con los altos estándares de sofisticación contemporánea.
Comience su día en el gimnasio de la azotea con vistas ilimitadas a la bahía. Disfrute de un baño soleado en el lugar con vistas al agua de 360 grados, un juego amistoso de pickleball o camine hacia el este hasta la playa cercana. Experimente un sinfín de opciones gastronómicas disponibles justo afuera de su puerta.
Hay tres tipos diferentes de residencias para elegir: 8 planos de planta únicos que van desde estudios hasta apartamentos de 2 habitaciones.
Dealles en las cocinas