Ubicado en una esquina frente al lago de Bay Harbor Islands, Indian Creek Residences & Yacht Club presenta la oportunidad de una experiencia de hogar privado frente al agua con los beneficios deseables de nuevas comodidades.
Indian Creek Residences & Yacht Club es una torre en preconstrucción desarrollada por Landau Development. Indian Creek Residences & Yacht Club contará con solo 9 residencias exclusivas con un Yacht Club y un puerto deportivo exclusivos para miembros. El arquitecto de Indian Creek Residences & Yacht Club figura como Kobi Karp y Zarifi es el diseñador de interiores.
Indian Creek Residences se reinventa con Mimo-Miami Designs en todo el exterior del desarrollo. El lujo moderno se extiende por todo el desarrollo con un exuberante paisaje de Enea y una iluminación visual de Ventresca.
Ubicada en Bay Harbor, con playas de arena y tiendas de lujo cercanas, esta ubicación exclusiva conecta sin esfuerzo la vitalidad internacional de Miami con la serenidad tranquila de Indian Creek.
Con su combinación perfecta de sol brillante, tiendas de lujo, arquitectura contemporánea, playas de arena y una cultura cosmopolita vibrante, Bay Harbor conecta a la perfección la vitalidad internacional de Miami con la serenidad imperturbable. y de la India Creek Lake.
Indian Creek Residences y Yacht Club se encuentran a poca distancia del agradable Pura Vida Cafe y de una biblioteca. En automóvil, los residentes pueden disfrutar de un tranquilo viaje de 5 minutos hasta la pintoresca playa Surfside y el sendero para caminar que la acompaña, la comodidad de Whole Foods y Publix, las tiendas Bal Harbour Shops y el lujoso Four Seasons Surfside. El sofisticado Soho Beach House está a 15 minutos, el Design District y la vibrante atmósfera de South Beach están a 20 minutos, y el Kaseya Center y el Aeropuerto Internacional de Miami están a 30 minutos.
Una colección limitada de sólo nueve residencias privadas en 8 pisos con diferentes planos de piso de distintos tamaños desde 3500-5800 pies cuadrados, más grandes balcones, en Bay Harbor Islands. Este desarrollo presenta una oportunidad excepcional para las personas que buscan una experiencia hogareña íntima frente al mar.
Diseñado por un equipo de clase mundial, el La forma fluida y pintoresca de la propiedad. Los paisajes reinventan la firma de Miami. Arquitectura “MIMO”, un histórico estilo regional a nivel internacional reconocido por su espíritu de optimismo innovación y glamour.
El puerto deportivo exclusivo para residentes es su puerta de entrada a
Los mejores destinos de Miami, pero quizás nunca quieres salir de casa con comodidades tipo club en a su puerta, incluyendo un moderno centro de bienestar, terraza verde en la azotea y lujosos espacios de entretenimiento.
Las sofisticadas comodidades incluyen una piscina en la azotea con refinadas tumbonas y sombrillas, un salón y jardín en la azotea, una piscina profunda frente al mar, un puerto deportivo privado con seis amarres privados para yates, un club náutico exclusivo para residentes y más. En toda la propiedad, el exuberante paisaje tropical de Enea Landscape transmite una inmersión en la naturaleza similar a un centro turístico, mientras que el sofisticado diseño de iluminación de Ventresca eleva la experiencia del club náutico privado.
Cada casa en Indian Creek Residences ofrece vistas amplias y sin obstáculos del agua y el cielo acentuados por planos de planta bien pensados y un interior natural. Acabados que transforman cada día en una rapsodia en azul.