La Maré Residences Bay Harbor Islands es una colección exclusiva de edificios boutique que ofrecen amplios espacios modernos llenos de luz y comodidades de lujo, creando una forma singular de vida y una verdadera sensación de hogar justo en el agua en este enclave tranquilo.
Estas casas son villas tropicales de lujo únicas, apiladas verticalmente en el cielo junto al agua. Las grandes y nuevas residencias cuentan con amplias salas de estar, generosos espacios de guardarropas y almacenamiento, y acabados de lujo además de comodidades como unidades de lanai, terrazas con vista al agua, una terraza con piscina en la azotea, una gran sala para el disfrute familiar y segundas habitaciones. Privacidad absoluta en un excelente vecindario. Con la bahía justo abajo, los residentes pueden disfrutar de un remo en sus kayaks, ser recogidos en bote en los muelles privados y relajarse entre el paisaje tropical frente al mar.
Con paredes envolventes de vidrio del piso al techo en cada hogar, la arquitectura está inspirada en una estética náutica contemporánea, con elementos estilizados, elementos tropicales y materiales naturales como piedra color arena, travertino y maderas blanqueadas, creando una sensación de centro turístico.
Lo que distingue a La Maré es el tamaño de las casas, villas tropicales de lujo únicas que están diseñadas teniendo en cuenta el espacio, los detalles y las comodidades para ser residencias principales.
La Maré constará de dos edificios, el primero que será llamado “Regency Collection” tendrá ocho pisos y ofrecerá 33 residencias. Estas residencias vendrán con bañeras profundas, gabinetes importados y otros acabados de alta gama, su culminación se espera para el año 2025. La segunda torre a ser llamada “Signature Collection» ofrecerá solo nueve viviendas en un edificio de ocho pisos. Estas casas varían desde planos de distribución de tres a cuatro dormitorios, se espera su culminación a finales del año 2024.
Uno de los secretos mejor guardados de Miami, Bay Harbor Islands es un vecindario único que lo tiene todo: es encantador, transitable a pie, sobre el agua y tiene una elegancia relajada que no encontrará en ningún otro lugar.
Si bien está a solo unos pasos de Miami Beach y Bal Harbour y es conveniente para el centro de Miami, Brickell, South Beach y más, el vecindario conserva la sensación cómoda de vivir en una isla. Desarrollado con respeto y admiración por el vecindario establecido, La Maré Residences Bay Harbor Islands ofrece la oportunidad de llamar hogar a este pedazo de paraíso.
Desde batidos frescos todas las mañanas hasta una nueva versión del clásico delicatessen neoyorquino y excelentes opciones gastronómicas en el Four Seasons Hotel y Bal Harbour Shops, esta área está repleta de opciones y ofrece la experiencia de restaurante adecuada para cada necesidad.
La Colección Regency es un oasis diseñado para destacarse por su belleza, sostenibilidad y sensación general de tranquilidad refinada. Este moderno edificio revestido de vidrio diseñado por Kobi Karp Architecture con una paleta interior suave y natural creada por Debora Aguiar Arquitetos cuenta con 33 residencias. La ubicación frente al mar ofrece muelles para botes, servicios junto al agua y una terraza con piscina ajardinada en la azotea.
Los interiores están diseñados pensando en el exterior. Las grandes terrazas funcionan como habitaciones al aire libre y crean una verdadera vida interior-exterior. Revestidas de vidrio, sin paredes sólidas hacia el exterior, estas espaciosas residencias traen la brisa marina directa que fluye de una habitación a otra: las cocinas, los dormitorios y los baños reciben luz y ventilación naturales. La intención del arquitecto con este elemento del diseño es reconectarse con el entorno natural, que es ideal para este entorno privilegiado frente a la bahía.
Signature Collection es un hermoso edificio moderno revestido de vidrio diseñado por Kobi Karp Architecture con una paleta interior suave y natural creada por Debora Aguiar Arquitetos que presenta una colección exclusiva de solo 9 residencias. La ubicación frente al mar ofrece muelles para botes, servicios junto al agua y una terraza con piscina ajardinada en la azotea.
Los grandes planos de planta, rodeados de terrazas y paredes exteriores de vidrio del piso al techo, presentan una progresión mesurada de habitaciones y espacios que se sienten lujosos y distintivos, con ascensores privados y semiprivados que contribuyen a la sensación de retiro. El edificio tiene una orientación única en la isla, mirando al este sobre el agua para permitir que la luz del sol se mueva a través de las casas desde el amanecer hasta el atardecer a medida que viaja a lo largo de su eje sur y facilita el flujo de aire en cada residencia.
Los embarcaderos privados de La Maré Residences Bay Harbour Islands son un excelente punto de partida para la aventura.