Inspirado en las brillantes aguas de la Bahía de Biscayne, Onda se eleva serenamente desde las costas de Bay Harbour Islands. Diseñado por la galardonada firma Arquitectonica y ajardinado por Enzo Enea, Onda es el último proyecto imaginado por Valerio Morabito y Ugo Colombo. Aprovechando sus instintos italianos por la calidad y el estilo, el edificio cuenta con una combinación de residencias y áticos con acabados impecables, distribuidos en siete pisos perfectamente formados.
Con vistas a la bahía y sus amarres privados, las curvas características del exterior del edificio crean un lujo discreto que contradice el encanto de la envidiable ubicación de Onda. Ingrese desde la orilla para descubrir terrazas grandes y acogedoras, cada una con impresionantes vistas de la bahía y sus innumerables posibilidades. Mientras tanto, la exquisita artesanía de los interiores del diseñador de interiores A++ causa un discreto toque propio.
La vista desde Bay Harbor Islands no tiene igual: tranquilas aguas azul verdosas rodean a Onda y capturan el diseño moderno, pero elegante y con clase del edificio. Puedes sentarte y disfrutar de las espectaculares vistas desde la comodidad.
Ascensores residenciales privados y semiprivados para acceder a sus diseños personales de concepto abierto. Gran altura de techo que llega hasta 9 pies y ventanas y puertas corredizas de vidrio resistentes a impactos desde piso al techo para disfrutar de la bahía en cualquier momento. Climatización energéticamente eficiente, sistema de calefacción con tecnología ultrasilenciosa y sistemas de filtración de aire y agua para un confort único.
La perfección de la naturaleza es sólo el comienzo. Explorará una belleza de diseño excepcional y una calidad inigualable. Es posible que se sienta inspirado por su entorno natural y experimente una sensación de rejuvenecimiento. Disfrutarás de la exclusividad y la paz a solo unos pasos de la dinámica ciudad. No querrás perder la oportunidad de vivir en Onda.
Como las delicias de las cercanas tiendas Bal Harbour pueden resultar demasiado difíciles de resistir, encontrará una gran cantidad de lujos en su propia casa. O puede dejar el automóvil en su garaje y dar un paseo tranquilo por los senderos de Bay Harbor Islands. Conocido por su paz y tranquilidad, este tranquilo rincón de la isla alberga los mejores vecinos que uno podría tener: olas y brisa del océano. Dos de los residentes más antiguos de la isla, podemos decir felizmente que nadie se ha quejado todavía.
El lado creativo de la bahía. El arte inunda las calles de Miami, repletas de barrios pintorescos alimentados de vivacidad y cultura. Desde Wynwood hasta el Pequeño Haití, desde el Museo de Arte Pérez hasta Art Basel, desde el Distrito Art Déco hasta el Museo de Vizcaya… Admirarás variadas formas de belleza y arte a pocos minutos de casa.
El estilo y la elegancia de Miami se plasman en sus distritos comerciales. Hogar de las últimas tendencias y estilos más populares, las compras en Miami muestran la variedad y el glamour que adoran los amantes de la moda. Desde Bal Harbour Shops hasta Design District, estará rodeado de las mejores tiendas.
Planifique zarpar en su próxima aventura desde su amarre personal que se encuentra a solo unos pasos y es visible desde su balcón. Disfrute de tablas de remo y kayaks disponibles para los residentes en un hermoso día soleado. Onda cuenta con 15 amarres para embarcaciones de 36 a 60 pies con acceso directo al mar a través de Haulover Inlet.
Cuarenta y una residencias únicas, con espacios interiores lujosos y luminosos. Disfrutará de los jardines privados y de las amplias terrazas con vistas al tranquilo Caribe.
Nacido de las cristalinas aguas de Bay Harbor, Onda es un oasis viviente inspirado en los colores y formas del mar. Es tu escape privado, rodeado de aguas cristalinas y la fresca brisa del mar. Un hito arquitectónico construido para ofrecer una vista privilegiada desde la privacidad de su hogar, con salones interiores y exteriores lujosamente diseñados con un toque totalmente italiano.
En el nivel del lobby se encuentra el área de bienestar con un spa privado completo, un área de tratamientos, una sala de yoga y un moderno gimnasio, diseñado por la galardonada firma Arquitectonica y ajardinado por Enzo Enea. El nivel de la cubierta cuenta con un área de piscina en la azotea desde donde se puede admirar Miami.
La perfección de la naturaleza es sólo el comienzo. Explorará una belleza de diseño excepcional y una calidad inigualable. Es posible que se sienta inspirado por su entorno natural y experimente una sensación de rejuvenecimiento. Disfrutará de la exclusividad y la paz a solo unos pasos de la dinámica ciudad. No querrá perder la oportunidad de vivir en Onda.
Onda ofrece una variedad de espacios ideales para quienes tienen un estilo de vida activo y saludable.
Onda es el lugar donde darte el lujo de dejarte mimar en total relajación, donde potencias el estado físico de tu cuerpo y donde encuentras la tranquilidad. Servicios personalizados, seguridad y tecnología están disponibles para satisfacer sus necesidades y simplificar su día.
Las vistas al mar son estándar en Onda. Y si bien el atractivo del mar atrae la mente hacia la naturaleza, hay muchos elementos para nutrir tu espíritu interior. Ofrecidas con comodidad fresca y elegancia natural, las comodidades de Onda son tan refrescantes e inspiradoras como el mar mismo.
Los equipos de entrenamiento de cardio y fuerza de última generación de Technogym te ayudan a conseguir tus objetivos: el ejercicio no sólo entrena y tonifica tu cuerpo, sino también tu mente, haciéndola más productiva y creativa; Dormirás más profundamente y reducirás tu estrés. Un beneficio total.
Desde la época de Julio César, el poder del agua y el vapor ha sido conocido como una de las mejores formas de relajarse y desintoxicarse. En Onda encontrarás tu Spa privado con sauna y baño de vapor donde relajarte por completo.
Concéntrate en tu respiración. Sincronízalo con el ritmo del mar. Eres incorpóreo; estás hecho de brisa marina. Onda te proporciona el espacio adecuado para unir cuerpo, mente y alma.
La piscina en la azotea de Onda está diseñada para que disfrutes del clima cálido durante todo el año, con vistas panorámicas de 360° de la ciudad y la bahía y un increíble paisaje tropical diseñado por el galardonado diseñador Enzo Enea para mantenerte fresco durante el verano.
Aquí podrá dejar atrás sus problemas y disfrutar de una comida o simplemente de una copa de vino en la cocina de verano y el bar. La terraza junto a la piscina con su área lounge es el lugar perfecto para regenerarse mientras contempla la bahía.
El puerto deportivo privado de Onda le brinda la oportunidad de poseer un embarcadero para una experiencia de navegación sencilla y sencilla. Despierta, suelta amarras y sal a la aventura.
Experimente la alegría de tocar y sentir los acabados seleccionados italianos.
Las suaves cortinas movidas por la brisa del mar, el brillo del mármol, el toque natural de las puertas de madera de la marca italiana Barausse: bienvenidos a Onda, donde la calidad de los detalles artesanales llena de belleza el espacio.
Los baños cuentan con la belleza atemporal del mármol Statuarietto, la calidad italiana de los gabinetes diseñados por Milldue y las elegantes líneas de grifería de Dornbracht.
La exquisita artesanía de los interiores aporta un toque discretamente moderno.