Construido en el enclave clásico de Coral Gables, este desarrollo residencial revive el legado del primer ícono arquitectónico de la ciudad. Inspirado en la arquitectura española de George Merrick, The Village at Coral Gables refleja la visión pasada y presente de la comunidad, ofreciendo 48 residencias perfectamente rodeadas de paisajes tropicales. Aquí, el diseño atemporal y los acabados meticulosamente seleccionados se inspiran en dos épocas majestuosas y armonizan con el exuberante entorno de Coral Gables para crear una experiencia residencial única.
Además de impresionantes salas de estar e interiores elegantes, los abundantes espacios comunes de “The Village at Coral Gables” atraen a todos los estilos de vida. Las comodidades seleccionadas de The Village superan las expectativas y reflejan un diseño sofisticado que abarca la belleza de los entornos naturales y construidos, promoviendo el bienestar y el arte del lujo.
Coral Gables es una ciudad profundamente arraigada de excepcional belleza, con un estilo de vida lujoso que ofrece un sentido de lugar, un aire de historia y un sentimiento de pertenencia al mismo tiempo que ofrece privacidad y fácil acceso a Miami y el mundo más allá. A solo unos pasos del distrito de negocios de la ciudad, Miracle Mile, Riviera Country Club y el Hotel Biltmore, con boutiques de lujo, galerías de arte y elegantes restaurantes al alcance de la mano, este vecindario es un entorno privilegiado e idílico, rodeado de vegetación y tranquilidad.
El vecindario circundante está salpicado de numerosas glorietas, un sello distintivo de los mejores bulevares de Coral Gables y un elemento único del estilo colonial español. Estas vistas memorables combinan arquitectura, vegetación y estilo tropical para crear puntos de vista como en ningún otro lugar de Florida.
En The Village Coral Gables, La arquitectura atemporal y los acabados meticulosamente seleccionados están inspirados tanto en el pasado como en el presente, armonizando con el exuberante entorno de Coral Gables para crear una experiencia única. Las residencias van desde apartamentos de dos dormitorios hasta casas adosadas de cuatro dormitorios, logrando un delicado equilibrio entre casas y jardines, privacidad y serenidad.
El desarrollo incluirá casas adosadas, dúplex, lofts, apartamentos y un arco con residencias elevadas sobre el nivel del suelo, creando una sensación acogedora distintiva en el enclave de The Village at Coral Gables. Las unidades variarán en estilo y tamaño, incluyendo apartamentos de una habitación hasta casas adosadas de cuatro habitaciones que varían en tamaño, desde 1,750 pies cuadrados hasta 3,100 pies cuadrados. La base conceptual de The Village at Coral Gables se expresa a través de una encantadora variedad. de espacios ajardinados, avenidas verdes y exuberantes, plazas, senderos, parques y fuentes para que los residentes se deleiten, así como una amplia variedad de servicios recreativos.
Inspirado en el estilo colonial español del siglo XIX con planos de planta modernos y bellamente funcionales, que cuentan con amplias áreas cubiertas, balcones privados y terrazas con piscina en unidades seleccionadas.